Aceptamos pago en efectivo, tarjeta y Bizum.
A través de WhatsApp es la forma más efectiva de contactar, ya sea para programar una cita o solicitar información. Durante un masaje en curso, no se pueden atender las llamadas de inmediato ni devolverlas rápidamente. Siempre se intentan devolver las llamada dentro de un horario adecuado.
No, no es necesario traer nada. Se proporcionará todo lo necesario en el centro.
Sí, se pueden dar masajes relajantes a mujeres embarazadas siempre y cuando se haya superado el primer trimestre y no existan motivos de salud que lo impidan. *Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico antes de realizarte un masaje
Sí, es necesario pedir cita. No se atiende sin cita previa.
Además se recomienda solicitarla con anticipación. Debido a la alta demanda, es poco común tener disponibilidad el mismo día o en días cercanos.
Sólo se dará cita en el horario habitual del centro y según la disponibilidad de agenda.
Los masajes son individuales, por lo que la opción sería primero una persona y después la otra. No es posible realizarlos al mismo tiempo
Sí, cualquier masaje de la carta puede regalarse.
Las tarjetas caducadas no se podrán canjear. En caso de causa mayor que impida poder utilizarla antes de su fecha de caducidad, es fundamental avisar con suficiente antelación.
Las tarjetas van numeradas con un código de seguridad. Sin ese código no es posible realizarse el masaje, ya que no se puede comprobar ni el estado ni la autenticidad del mismo.
Las tarjetas regalo No son reembolsables ni se puede devolver el importe una vez compradas.
Pueden canjearse por otro masaje del mismo importe o superior, abonando la diferencia si corresponde.